Propietarios

¿Quieres rentar tú inmueble?

Eres propietario de un inmueble, pero no quieres mantenerlo desocupado, o lo haz comprador por inversión. Entonces el camino indicado es rentarlo, para así obtener ingresos adicionales, que te ayuden a pagar los gastos de asociación, impuestos, seguros entre otros que tiene todo inmueble.
Todo propietario de un inmueble lo que más anhela es conseguir un inquilino que mantenga el inmueble, pague el monto y en los tiempos acordados.   De lo contrario, puede poner en riesgo las condiciones de su activo.
Hay varios factores a tomar en cuenta cuando se renta un inmueble, tales como: la ubicación, si está amueblada, # cuatros, # baños, el precio, forma de pago, servicios se incluye, entre otros.
El precio tanto de renta como de venta-compra de un inmueble, lo define el mercado, por ello es recomendable la asesoría de un agente inmobiliario, que es quién conoce y puede obtener de fuentes confiables los números que el mercado dicta.
Adicionalmente, no conoces a los posibles inquilinos, no sabes a que se dedican, cuáles son sus ingresos económicos, ni su pasado. Por ello, los agentes se ocupan de revisar la historia crediticia y criminal de los candidatos a la renta. Para que de esta forma, te sientas más tranquilo sobre la persona a la cual vas a confiar tu inversión.
Por todo esto, debes contar con la asesoría de un agente inmobiliario, contáctanos para ayudarte.

Nota: la dirección a indicar es referida al estado de Florida en USA.

Nombres:*
Dirección del inmueble a rentar:*
Correo electrónico:*
Teléfono de contacto: